miércoles, 5 de agosto de 2009

Karmafans Talentosos


Es muy grato saber que parte de los fans de Leon Guanajuato hay puro talento, tan es asi que nuestro amigo Marcelo (karmafan de hueso colorado ) y su novia Jan, Senseis de la escuela de Karate Do tienen en sus manos el forjar verdaderos campeones.
Aqui nos muestra algunas de los recortes de periodicos de la ultima cosecha de triunfos en la ciudad de Zacatecas.



Mis respetos y felicitaciones a tan grandes atletas y que mas orgullo que tenerlos entre las filas de los karmafans de Leon Guanajuato!! que con sus enseñanzas ayudan a una mejor sociedad que en vez de estar haciendo otras cosas malas aprovechen su tiempo para el deporte y que mejor que un deporte donde te enseñan diciplina, autocontrol y mucho ejercicio.




Enhorabuena! y ojala que sigan cosechando mas triunfos como hasta el momento lo han hecho!

Si estas interesado en unirte a esta escuela de campeones estos son los datos de su escuela:
Av. Pradera # 1512 Col. Rinconada del Sur C.P. 37520

Y solo como apunte, les decia que el buen de Marcelo es fan de hueso colorado y si no me creen chequen su coleccion de comics de karmatron que llevo a la reunion pasada nomas pa que me diera envidia!

La verdad es que si me corrio la envidia.. jeje.. no te creas, bueno aprovecho tambien para agradecerle que me regalo 2 comics viejitos de karmatron y asi recordar mis años cuando tenia yo mi coleccion antes del accidente que se los llevo.. (snif!)
Gracias Marcelo!
OM

No hay comentarios: