miércoles, 15 de julio de 2009

Numero 11 en camino!!


Pues lo prometido es deuda...
El numero 11 viene en camino , el pedido esta hecho y pronto lo podremos tener en nuestras manitas y ver por fin al primer gladiador cibernetico Escorpion en la nueva era de Karmatron.
Si el pedido llega antes del sabado espero hacerles entrega de su ejemplar en el lugar donde nos hemos estado reuniendo algunos de los Karmafans.
En CentroMax en el area de comida rapida.

Aparte de entregarles sus comics nos podemos poner a charlar como es costumbre, de cosas que con ningun otra persona podemos platicar ya que no estan conectadas con nuestra dimension, Temas como "Que transformable te gustaba mas?" o "Cual de las aventuras que vivio karmatron fue la mas representativa para ti?" o simplemente saber la importancia que tuvo este comic en nuestras vidas , anecdotas y como influyo en nuestras vidas, la verdad nos la pasamos padrisimo pero estaria mas padre si mas personas nos pudieran acompañar.
Desde hablar de mazinger Z, Seilor Moon, la abeja maya (jaja) y demas caricaturas, hasta platicar de nosotros mismos e ir haciendo una especie de club de fans de karmatron de Leon Guanauato.


Por ahi tenemos pendiente una reunion en la casa de su servidor que los que gusten estan invitados asi que contactenme y nos ponemos deacuerdo o comenten aqui si les gustaria algun otro lugar u horario para hacerles entrega de sus comics.

OM

1 comentario:

x dijo...

Ya estuvo KMT, las invitaciones tan abiertas no son buenas, ponga de una vez fecha para la reunión y el esquema que desea manejar (De "traje", el anfitrión se discute con la comida y los invitados las bebidas refrescantes y alcoholicas, el anfitrión se discute todo), pero es muy importante ya ponerle fecha....Propongo el sabdo 28 a esos de las 7:00.

SALUDOS!!
memo