miércoles, 12 de agosto de 2009

Karmatron en Dragon Cards


Asi es amigos, el dia de ayer fui al famoso local de Dragon Cards aqui en Leon a platicar con el buen Walter (Josh para muchos otros), y haciendo nuestra labor de distribucion y buscando espacios para que mas gente sepa que Karmatron esta de regreso fui para proponerle que nos diera la oportunidad de poner los comics en su tienda a lo cual el amablemente accedio dandonos un lugar en tan prestigiada y reconocida tienda de comics por todos los comiqueros, otakus, freaks y demas razas animadas que habitamos esta ciudad.


Pues ya saben karma fans si quieren consegir numeros atrasados ahi con el buen Josh los pueden conseguir al mismo precio, en caso de que no los tenga preguntenle para que el me los pida y dependiendo de la exigencia del mismo tratar de tener surtido ya sean atrasados o de los nuevos numeros que vayan saliendo ahi los dejare con el (para que se les facilite recoger su numero y no tengan que ir hasta mi local).


Con esto quiero comentarles que por el momento si voy a necesitar que los que quieran asegurar sus numeros nuevos me los sigan pidiendo, para asegurarselos y ver si se los entrego personalmente o dejarselos apartados para evitar que alguien que no pidio su numero lo vea ahi expuesto y se lo lleve y se queden sin su numero.

Bueno para los que no sepan la direccion de su local es Blvd. Lopez Mateos #304 - OTE entre las calles la paz y libertad. Frente a la parada de la oruga.

Horarios: Lunes a sabado de 11 am a 9 pm Domingos de 12 pm a 4 pm

Tambien por ahi estamos comenzando a poner algunos volantes para que sepan que karmatron esta de regreso en locales de comic como el que esta enfrente de Dragon Card que es la tienda de la editorial VID donde nos dejaron ponerlo. Se me paso preguntarle el nombre a la chava que ahi atiende que tan buena onda nos dejo poner el anuncio. Gracias!

No hay comentarios: