lunes, 17 de agosto de 2009

Cumpleaños de Karmafans!

Pues este fin de semana nos reunimos (como ya se nos esta haciendo un poco de costumbre) MI familia( Bere, Miranda y Yo) unos amigos (Jenny y Blanco) y fans de karmatron( Lups, Jan y Marcelo). Botaneando con unas ricas Guacamayas, tacos dorados y mucha salsa! estuvimos platicando de muchos temas esotericos, algunos que sacamos a la platica eran de programas anteriores que habiamos escuchado en cuantica de Ka-boom! Sobre todo que nosotros solo podemos escuchar los programas los jueves que es dia esoterico. Hablamos de muchas cosas , desde encuentros personales con fantasmas, hasta temas de que fuimos en vidas pasadas, etc. estuvo muy divertido!

Pero sobretodo uno de los principales motivos de la reunion fue el festejo de cumpleaños de Marcelo y Lups que se llevan por un dia (ella es del 15 y el del 16 de agosto) a lo cual desde aqui los volvemos a felicitar mucho!


No nos alcanzo para poner en vez de velas cirios
pero casi estaban de ese tamaño las velas jeje

Despues de la platica, nos dispusimos a ver la pelicula de PRESAG1O, que es un peliculon , trae muchisimos mensajes y sobretodo una concientizacion de lo que va a pasar proximamente si no hacemos nada al repecto empezando con nosotros mismos. Si pueden verla se las recomiendo!



Algo muy padre que nos sucedio fue el espectaculo de luces en el cielo que vimos al terminar la reunion donde vimos una tormenta electrica que yo nunca habia visto algo parecido, ya que habia muchos relampagos, pero no se oian nada de truenos, ademas que los relampagos eran muy seguidos, el chiste que empezamos a bromear diciendo que alomejor era una batalla en el cielo entre razas extraterrestres y platillos voladores o algo asi (algo fumados jeje).
si no creen he aqui la evidencia grabada en video:


Bueno espero que sigamos con estas reuniones donde lo unico que nos dejan es un placer de conocer gente Gracias a karmatron y hacer nuevos amigos.

2 comentarios:

Salvador "Chalpa" Cabada dijo...

Hola a todos:

Soy Salvador Cabada, alias Chalpa y desde algun tiempo resido en Leon Guanajuato. Debido a multiples viajes me he perdido de los ultimos numeros de Karma aunque en un tiempo tambien fui promotor K!. Donde hacen sus reuniones? Me gustaria conocer mas karmafans en esta ciudad.

Saludos

Kometa dijo...

Hola Salvador! o Chalpa! un placer saber de otro karmafan! y mas si tambien fuiste promotor.
Pues mira si te interesan mas numero de karmatron dime cuales te faltan! si te los puedo conseguir rapido lo hago si no los podemos pedir en la siguiente vez que haga pedido a ka-boom.
Las reuniones las hemos hecho en Centromax y en mi casa, el principal motivo era el de entregar los pedidos de karmatron que me hacian, ya despues se fue haciendo como costumbre y lo hacemos regularmente cuando todos tenemos chance y nos la pasamos platicando de muchas cosas incluso viendo numeros de karmatron anteriores o pelis.
Si gustas pasarme tu correo a la direccion de leon@karmatron.com.mx para mandarte informacion de cuando hagamos reuniones o vaya a hacer pedidos.!

Saludos!