lunes, 3 de enero de 2011

Iniciamos el 2011 con buenas Nuevas!



Pues iniciamos el año con mucho trabajo! Sobretodo muchas sorpresas con nuestro cómic preferido, "Karmatron y los Transformables"



E iniciamos desde el año pasado con la programación de katún Media , estación de radio por Internet donde podemos escuchar al equipo Kaboom transmitiendo los habituales programas de Comics los martes y Jueves esotérico.


También Oscar GL ya anuncio que en febrero continua la saga después de un laargo "standbye" en donde nos quedamos con el Numero 11, el numero 12 continuara la mega batalla de Karmatron contra Escorpión!


Por supuesto también esperando el festejo de Karmatron en su 25 aniversario! Para el mes de Febrero, estaremos pendientes a las noticias.

Y en este mes confirmaré otros lugares mas donde se podrá comprar la revista, posters y otros articulos relacionados con karmatron, seran en lugares mas céntricos y de fácil acceso ( no como el laberinto de mi colonia jajaja)


También este año uno de mis propósitos es el de postear mas seguido noticias y cosas como recuerdos de Karmatron en su era clásica y algunos fan arts de este grandioso personaje, ademas de abrir otros sitios sorpresas con motivo del 25 aniversario de Karmatron... esten pendientes.

En fin este principio de año viene con muchas aventuras , espérenlas y que tenga un buen inicio
de Año.

No hay comentarios: