miércoles, 29 de septiembre de 2010

Karma Reunion


Pues hace mucho que no informamos aqui en este espacio por varios motivos, uno de ellos es el standby de la revista.

Pero mientras esto pasa ( por que sabemos que pasara muy pronto) nosotros, los karmafans de Leon tratamos que no se pierda la conexion y organizamos pequeñas reuniones con otros karmafans de esta ciudad.

Solo que en esta ocacion en especial tuvimos la visita de dos hermanos Ks! Almedrita de Celaya y el buen Lalo Becerra de Mexico!! Viajaron de fuera solamente para reunirse con nosotros, platicar de karmatron y de los Kabunes , maestros de nosotros en muchos aspectos.

Ademas de platicar de eso, nos reventamos los Animatrix (algunos no los habian visto) y después a platicar de karmatron , nos pasamos una tarde-noche-madrugada de pelos y super agusto con los invitados y otros mienbros que se unen a los Kfans de León.

Lalo Becerra, Jan, Rosa, Almendrita, Lups, Alma, Alan, Un nuevo amigo (no recuerdo su nombre perdón)
, Marcelo, Lalo, Berynice, Mirandita y su servilleta el Kometa

Asi que pues un agradecimiento a todos los que pudieron ir a la reunion y esperamos que se hagan mas reuniones de estas donde un personaje nos une a todos como uno solo..


2 comentarios:

Lalo Becerra dijo...

¡Wuóoorales! qué padre reseña, JL! en verdad es un gran honor y un enorme gusto poder compartir unos momentos con todos ustedes, mis hgerman@s lionenses. Lo más padre es que pudimos estar tooodos juntos, para así aportar ideas sobre el Proyecto K!.. jejejeje. Muchas felicidades por el nuevo logo de tu Blog, Kometín! los mejores deseos. ¡KABA-DABA-BOOM!

Marcelo dijo...

Hola estuvo padre la reunion y como dices ojala que sigamos viendonos mas seguido y sobre todo volver a probar la pizza de doritos.
Saludos a toda la familia