miércoles, 28 de abril de 2010

Regalo Kaaamehabunesco!!

En este mes mi esposa Bernynice cumplio años! y como familia que son los Kabunes el Buen Hoacho se avento la puntada de mandarle desde Mexico con Marcelo y Jan, un regalazo que mi esposa no podia creer, ya que ella y yo somos fans de Dragon Ball, pero Bere es sobre todo del personaje de Picollo, Horacio Sandobal, dibujante oficial de Dragon Ball le hizo este "pequeñisimo" presente (sarcasmo), Muchisimas gracias!! Despues subo las fotos de su cara cuando lo recibio! Graciaaasss!!


La niña traviesita que le jala la capa al señor Picollo es nuestra hija Miranda jaja esta genial!

Ya en una ocacion, en el Karmafest de Tepotzotlan Carlos Segundo, la voz oficial de Picollo le mando un saludo a ella de esta manera! Que mas quiere una fansese de Picollo??...


Y pues pa rematar... a su servilleta en la visita que hicieron a Leon por lo del evento de la semana Cultuiral de la escuela de Lups me regalo este Goku fase 4 que esta de Peloooosssss!!!! (por la fase 4 jaja... no te creas.. mal chiste =D)
, que segun el decia que venia uniformado de las chivas pa espantarme jojojojo


... gracias de corazon por estos detallazos...
No cabe duda que la grandeza de artista que eres (que es mas que evidente en estos dibujazos) lo demuestras con el corazon y la humildad, sello Kaboom por supuesto!
GRACIAS HOACHO!

1 comentario:

Lalo Becerra dijo...

¡WOW! no inventes, què padrìsimos obsequios, mi estimado J.L! estàn de pocas tuercas! muchas felicidades atrasadas a Berynais, jiji (de què dìa es?) un abrazote a todos por allà en Liondres.

Ya estàn en Facebook las fotos de Teoloyucan (1a y 2a Partes); en breve la reseña, y posteriormente, a manera de flashback, la de Leòn.

Aunque fìsicamente no estuvieron, en espìritu sì, mis queridos hermanos K! leonenses.

Nuevamente un abrazo y los mejores deseos!