lunes, 7 de abril de 2008

Karmatron en Leon Guanajuato

Pues comenzamos este blog para hablar de la distribución y todo lo referente al comic de Karmatron y los Transformables en León Guanajuato.
Como conseguirlo, puntos de distribucion, eventos, planes, etc. Tambien estaremos dando informacion referente a Ka-Boom estudio sus proyectos.
Todo esto gracias a la ayuda de los karma fans de aqui y que se vea y se sienta el poder de los guerreros Kundalini en esta ciudad.


Dicho esto y con la ayuda del gran espiritu. Comenzamos!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Cometín...En el mapa de acceso a NucleoWeb falto la nota precautoría....."Al pasar por santo Domingo, puedes ser atacado por una abominación morada, (Cruza de Barny y no se que otra bestia maldita)" , para poder salir bien librado del encuentro, basta aventarle cualquier tipo de alimento (no importa el estado en el qué se encuentre), la bestia (La hemos bautizado como PuercoSaurio) saldrá corriendo en busca del alimento para tragarlo. Este es el momento para poder accesar al Arroyo de las liebres

SALUDOS!!!

Ya sabes quien!!

Oscar González Loyo dijo...

Está increíble el Blog...¡Muchísimas gracias por el apoyo!!!!!!!!!

Kometa dijo...

No tienes nada que agradecer Oscar (maestro), seguiremos apoyando la causa... hasta que las ganas de seguir en la fantasia nos lo permita(osea que seguiremos por muuuucho tiempo mas, si tu nos lo permites continuando con este gran proyecto).

Anónimo dijo...

y los horarios para adquirir el Karmatron y los manuales de Guerrero Kundalini

Anónimo dijo...

y si me voy en el circuito como le hago pa llegar o que no lo puedes entregar creca de mi casa vivo anca la chin... y me apartas mi poster y ¿pa cuando llegan?

Anónimo dijo...

Para eso debes de tener tu Manual del Guerrero Kundalini por solo $60 pesitos o de plano ser un karmafan y rajartela pa obtener tu poster y tu revistilla rascuacha que aparte te va a costar varos

Kometa dijo...

HOla! que bien que se interesen por esta revistilla "rascuacha", aqui van las respuestas:
Anonimo 1.- No hay horarios en el primer post vienen las opciones de entrega y pedidos.
Anonimo 2.- Mejor agarra esta ruta que te conviene mas (la 4 camion que viene del centro, la 11 alimentadora o la 14 que viene del centro o de la central camionera) esas te dejan en la colonia Bosques de Sur, caminas hacia un area de donacion y preguntas por el cyber de Jose Luis. Tu poster claro que los puedo tener listos solo hasme el pedido a mi correo con tus datos y el deposito correspondiente amigo!.
Anonimo 3.- No necesariamente tienes que ser un karmafan o pagar 60 pesitos, la revista esta abierta a cualquier persona, por mas engreida, conflictiva, pasiva, violenta o que este llena de paz en su interior y desee subir a otro nivel de espiritualidad, a otro nivel de fantasias que su imaginacion le permita tener, asi que amigo, tu puedes ser y te invito a ser un karma fan de esta revista rascuacha que tengo entendido, te hace falta algo asi si no de esta revista, sea de algun otro material en el que puedas ser feliz y liberarte de las presiones y amarguras que reflejas en tu vida. Que el gran espiritu te acompañe a ti y a todos los anonimos que entren a este blog. Saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

Mi estimado KARMADISTRIBUIDOR pos que mas distribuyes aparte de la revista porque esta bien fumado lo que escribes,(JA JA JA) si la revista no fuera tan rascuacha se venderia solita no seria necesario estaR viendo haber donde te la entrego y esas cosas.

Empresas en Leon Guanajuato dijo...

Muy bueno el blog, deberias vender playeras o Gorras tambien. Saludos.