miércoles, 9 de abril de 2008

Formas de Entrega

Las opciones de entrega son las que siguen:

Puedo entregarlos a la hora de la comida en plaza mayor donde me queda mas cerca de mi trabajo los lunes y miercoles de 2:30 a 3:30 de la tarde.

O saliendo de mi trabajo (a las 5 de la tarde) puedo pasar por algun punto estrategico como el boulevard, el centro, alguna plaza (mayor, la gran plaza o centro max) antes
de llegar a mi negocio por lo que no puedo disponer de mucho tiempo entre las 5 y las 6.

La otra opcion es que si viven cerca o les queda mas facil, puedan pasar a mi negocio y ahi se los puedo entregar tambien, la direccion es:
Bosque de Gomera 118 Col. Bosques del Sur en el Miranda´s Pizza atras de las casas Yes del Timoteo Lozano (por cementos).

Si alguno de ustedes no puede con estas opciones sugieranme alguna otra manera y nos ponemos deacuerdo.

Atte: Kometa

No hay comentarios: