miércoles, 17 de marzo de 2010

Karmafest 4a parte

Pues bien, antes de meterme en mas chamba (por que ahora si andamos muy apurados de chamba! ) aprovecho este momento para terminar lo que empece y es la 4a parte de esta cronica del Karmafest 2010 en tepotzotlan!

Bueno como comente en el Post pasado estando en el lugar de la fantasía y la creatividad como es el estudio-casa de Kaboom, nos enseñaron varios proyectos, entre ellos los ya tan anunciados comics de 30 paginas en linea.

Hoacho fue uno de los que mas nos deleito con sus avances de proximos proyectos entre los que destacan nemesis 3000, tierra 4 (que la historia esta de poca ya me la contó!) y Dulcifer y Tadeo, esa esta botana y muy padre y divertida la historia.
en fin aqui las imagenes...



Depsues de esto ya pasada de las 12 de la noche, era momento de retirarnos para dejarlos descanzar despues de tantas emociones y trabajo a los kabunes, asi que muy amablemente ellos se ofrecieron a llevarnos a nuestro Hotel dode ellos mismos habian ido a verificarlo y checarlo para que todo estuviera bien! Lo cual agradecemos infinitamente y mira que darle la molestia de hacer todo esto por nosotros unos simples mortales! no todos hacen eso, aqui se puede apreciar la gran HUMILDAD que tienen para con lo demas y sobre todo que otros artistas de menor nivel no se atreven a hacer. Por eso los kabunes siempre seran los Kabunes!

Al otro dia nos despertamos como a eso de las 10 y les avisamos que si ya podiamos ir para al estudio y muy amablemente nos recibieron con un cafetaso en lo que iban a comprar cosas para hacer una Pizza Saday, asi que mientras nos pusimos a platicar con los demas kabunes y fuimos a sacarle fotos a las maravillas enmarcadas que tenian en el estudio. checen nomas las fotos.

Despues de esperar un rato con una muy buena platica variada por fin llego la Pizza que Saday hizo en honor de los invitados, la Pizza estaba deliciosa! eran enormes (eran 2) y comimos muuy rico antes de despedirnos de los Kabunes y dar por terminada nuesttra aventura en el karmafest.
Asi despues de todo esto nos despedimos de los kabunes y nos preparamos para ir a tomar nuestro camion que salia a las 4 y pues muy tristemente tuvimos que dar por terminada nuestra visita a Kaboom y al Karmafest, pero a final de cuentas esto fue muy padre, muy gratificante ver a nuestros Amigos kabunes y Familia a la vez, y ver que en Leon la Familia kaboom sucursal Leon tambien esta mas unida y creciendo..


MUCHAS GRACIAS MASTER OSCAR, SUSY, HOACHO, LALITO, ALEX, MARY, TONA, SADAY,NOHIRIKO, MAU Y A TODOS LOS DEMAS KABUNES QUE AMABLEMENTE NOS ACEPTARON DE COLADOS ALLA EN EL FESTEJO MAS GRANDE PARA LOS FANS DE KARMATRON EL UNICO HEROE MEXICANO QUE SI TE ABRE SUS PUERTAS
ESPERAMOS DARLES LATA EL OTRO AÑO EN EL KARMAFEST DEL
25 ANIVERSARIO DE KARMATRON!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jose pues lamento la tardansa de hacer un comentario y pues que padre detallaste todo pero sigo diciendo que te falto algo, es decir te falto decir algo que fue lo baseado en el regreso a León jajajajajajaajajajajajaja ya me estoy muriendo de risa otra vez saludos a tu familia