miércoles, 3 de marzo de 2010

Karmafest 3a parte

Pues bien, despues de recoger y ayudar a llevar las cosas de los kabunes a sus autos,Por fin nos fuimos a cenar cerca de ahi , donde cenamos una riquisima parrillada que estaba de rechupete! la convivencia con los K's siguio junto con gente de la presidencia municipal y donde muy amablemente nos invitaron a cenar (y... donde estan los colados? jeje!).


Antes de que sirvieran el buen Hoacho y Garhoul se la pasaron haciendo una pequeña guerra de chistes donde nos tenian risa y risa sobre todo con los chistes del Hoacho, pero Garhoul se llevo los aplausos con el gran chiste de la cabra jajajaja.

Despues de la grandiosa cena, al terminar llegaron a mi mesa a avisarme que habia venta de comics de karmatron...¿Comics de Karmatron? pero si ya tengo, si! pero eran de Karmaton era clasica!! Asi que ni tardo ni perezoso fui a ver, y aunque no llebaba dinero si alcance a comprar 3 numeros que me gustaban y recordaba mucho.
Como dato curioso, cuando ya nos ibamos a ir a el estudio despues de la cena, Oscar organizo la carabana de como irnos, mis compatriotas leoneses se adelantaron en un carro quedandome yo solo con los que faltaban, en eso el buen de Carlos Segundo se me acerco muy amable me saludo (yo creo que me confundio con alguien) y pues comenzamos a platicar, yo comenze a platicar de lo padre que se me hacia su trabajo sobretodo la serie de dragon ball con el personaje de piccolo, le comente que mi esposa Bere es super fan de ese personaje y le pedi le mandara un saludo, he aqui la evidencia:


Despues de esta platica tan padre, llegaron los autos donde nos ibamos a ir y Oscar nos aviso que ya era hora, así terminamos la cena e ibamos directo al estudio, por fin iba a conocer el lugar donde se crea Karmatron y los Transformables!!

Para empezar, cuando llegamos al estudio no me la imaginaba tan pequeño, pero asi se ve por fuera ya que por dentro esta super amplio el lugar, esto hace el que la familia Kaboom sea como es, una super familia unida....

El entrar al estudio fue como traspasar una puerta dimensional, tanta energia positiva, tanta fantasia y creatividad por doquier, dibujos, posters, cuadros, jugetes, wow! era increible e indescriptible el sentimiento de alegria, era como volver a ser niño y regresar a la fantasia, estabamos super contentos y felices de que Oscar, Susy , Hoacho y los demas Kabunes nos abrieran las puertas de este lugar magico (y mas para un fiel seguidor y admirador como yo que un sueño mas se hacia realidad).









Una panoramica del lugar

Despues de contar sobre la reunion, de hechar relajo un rato, despues de que Hoacho nos contara la anecdota de sus aventuras y lo que pasan cuando van a convenciones y de reir como hace mucho no lo haciamos, Oscar nos invito a pasar al estudio donde dibuja a karmatron!
Algo que nunca voy a olvidar es el hecho de que Oscar le hablo a Garhoul y le obsequio unas plumillas, a mi me pregunto "Tu tambien dibujas verdad? ten..." y me regalo unas a mi!!

WWWoooooooowwww!! Fue increible, a lo mejor pensaran , naah si solo fueron unas plumillas que puedes comprar , pues si pero de eso a que te las regale un maestro como Oscar, es un sentimiento tan padre y bonito, para mi es lo equivalente para los que les gusta el futbol si alguno de sus idolos les regala un balon autografiado, o mas aun! unos zapatos de futbol que tu puedes usar. En fin, gracias Maestro por tan padre gesto!.

Aunque como que despues Oscar se estaba arrepintiendo jeje


Bueno despues de ahi seguimos en la platica y recorriendo el estudio, fuimos a la hoachicueva donde Oracio nos mostro algunos avances de sus proyectos (que no puedo mostrar) y de muchas cosas que vienen, woow! estara genial cuando salga, nemesis 3000 y los demas proyectos que pronto anunciaran!.

Eso en la 4a parte ...
continuara...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jose fue muy bonito y padre estar con todos los KABOONES en su lugar de trabajo ojala se pueda repetir eso y sobre todo viajar con tu familia ya que se extrañaron muchisimo.

Kometa dijo...

Asi mi querido marceliux igualmente fue un placer y gracias por todo..