martes, 10 de febrero de 2009

Buenas Noticias!!!

La primera.- El Maestro Oscar Gonzalez Loyo ya anuncio la salida del Numero 9 asi que solo hay que esperar...



La segunda - (buenisima) Noticia es el hecho que en la proxima Con Comics aqui en Leon el equipo de Ka-Boom estara presente!! Estan Confirmados Oscar, Hoacho, Susy y el excelente actor de doblaje Javier Rivero. = o


Aqui la liga del evento...


Por cierto para presumir mi poster de Karmatron que Oscar me autografio y dedico... por cierto puedes pedir el tuyo! O esperar a que llege a la con comics y que ahi te lo haga( genial)



No nos queda de otra mas que Esperar!!!!
(por fin pude escribir en el blog yujuuu!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda jose luis!!!! oye que bueno que ya regresa el comic vientos, no tendras ademas el dato de cuando es la con comics en leon??

saludos y pronto iremos por nuestros comics

Kometa dijo...

Holaa, perdon por no contestar a tiempo , la convencion es este fin de semana que viene 4 y 5 de abril y ahi estaran Oscar y el equipo Ka-boom para vender los comics personalmente o que te los auto grafie...

Es en el poliforum, leon

LUPS dijo...

Hola José Luis, muchísimas gracias por tu gran recibimiento y hospitalidad. Qué delicioso pozole!!
Espero seguir en contacto, te dejo el link de mi blog:

http://comunicarte15.blogspot.com
SALUDOS DESDE ACAMBARO!!!

Kometa dijo...

Hola LUPS, no pues no tienes nada que agradecer al contrario un placer tener en mi casa que ahora es la de ustedes a Los señorones de Ka-boom y a los fans, que como yo creo somos una familia ya con el hecho de haber estado ahi conviviendo y haber sido lectores de ese comic... espero que sigamos en contacto y por lo pronto ya puse un link a tu blog que esta muy padre e interesante, espero seguir en contacto contigo!!

SALUDOSS DESDE LION!!