miércoles, 24 de septiembre de 2008

Karmatron No1 Era Clasica en linea!



Asi es amigos, apartir del dia de hoy ya se puede volver a vivir la experiencia de Karmatron y los Transformables de la era clasica desde el puesto de revistas virtual , No cabe duda que lo que dicen de "Recordar es volver a vivir" es cierto!! Ya me avente el primer numero y pues como no me acuerdo bien que es lo que sigue, estare esperando con asias el siguiente numero.

Asi como muchas personas oyen una melodia de los 80s (como de rap o las flans), ven una pelicula de los 80s (como los cazafantasmas), un video juego de los 80s (como pacman o moon patrol), algo les recuerda sus años de infancia o no??, a mi en lo personal me encanto recordar este comic y mis años de infancia.. quien no? Digo, el que muchos no les agrade "recordar" pues que bien, pero habemos c¿muchos que si nos gusta y mucho! Pero eso no quiere decir que ahi siga viviendo, la vida evoluciona y uno con ella, por eso es tan importante recordar.
Karmatron es el primer numero que sale de comics en linea, esperaremos los demas titulos de los miembros de Ka-Boom estudio a ver con que nos sorprenden. Estaremos pendientes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado José Luis, aparte de ser distibuidor de Karmatrón, ¿Me podrias conseguir números atrasados?.......Te paso la relación de números.

Frontera Violenta -- #856
El Libro Vaquero -- #5656 al 5699
Asi soy y qué!! -- La edición del 2007 .

Por tu fina atención, MIL GRACIAS!!

Kometa dijo...

Mi querido y aserrimo lector diario de este blog...
Por el momento la Frontera violenta # 856 no la tenemos, ya que se agoto muy rapido por que era un numero especial (salia el Chatanuga de malo) y se acabo muy pronto.

El libro vaquero de la numeracion que mencionas nunca llego a León, ya que solo la distribuyeron en ciudades grandes e importantes esa numeración.. aquí solo llego hasta el # 20 y siempre se repiten.. mucha gente asi lo sigue comprando y no se da cuenta de eso(chin! ya le dije).

Asi soy y qué!! La edicion 2007 la aparto un wey que las compro todas .. le pregunte por que las queria todas, que eso era enfermizo, y me contesto "Así soy y que!!... (creo que le dicen Barley) Que por cierto tenemos una sorpresa con este personaje.. este pendiente.. usted y su harem de ositos...

Un millon de gracias por su interes en estos temas!!! (...ajá)

;)