martes, 27 de mayo de 2008

Poster de Karma


Nada mas queria presumir mi poster de Karmatron.... a un ladito de witchblade un dibujillo que hice... y por supuesto algunos viciosos jugando guears of war.

jueves, 8 de mayo de 2008

Asura hace de las suyas....


Pues tal parece que el malvado Asura (por llamarlos de alguna manera) a entrado a sacudir un poco la fiesta de este comic, y es que al parecer el numero 9 no saldra!.
Tal como lo comenta Oscar en su blog al parecer tuvieron algunos problemas (supongo que con su imprenta por como lo comenta) y mientras cambia de imprenta y consigue otros "soportes" la distribucion de Karmatron se suspende. Tal parece que para beneplacito de algunos enemigos de karmatron creen que este comic llego a su fin. Pero recuerdo que siempre Karmatron en todas sus aventuras salia Victorioso! Muchas veces con ayuda de los Guerreros Kundalini y otras con los Guerreros Estelares y mas con ayuda del Gran Espiritu salieron victoriosos de vencer a este demonio, y se que en la vida real asi sera!



Aqui estaremos, con este blog activo y en pie de lucha para ayudarle en lo que nos sea posible y poder vencer a todas las envidias, egoismos y demas enemigos de Karmatron.
Seguiremos promocionando los numeros anteriores de alguna manera para que no decaiga el apoyo a este comic lleno de accion, fantasia, enseñanzas, misticismo y sobre todo, buena vibra.

Animo Oscar y Ka-boones!!, somos parte de tus ordas de fans y estaremos apoyando de alguna manera y esperando que la saga continue!!!

OM

miércoles, 7 de mayo de 2008

Regresamos! Numeros 8 y 9


Primeramente una disculpa a los Karmafans por este mes sin noticias, pero ya estamos de regreso, ya que por motivos laborales no estuvimos en contacto pero ya regresamos listos y recargados!! Bueno son varias las noticias. La primera es que ya desde hoy me puede apartar el numero 8 y el numero 9 sucesivamente. Posters y demas pedidos tambien lo pueden hacer de la misma manera. Tenemos Nuevas ligas, entre ellas la nueva Karmatienda! y otros PKs! de la republica mexicana. Recuerden apartar su Numero 9 y demas numeros atrasados!. Tienes dibujos de Karmatron que hiciste desde chiquito? Nunca pudiste mandarselos a OGL? ¡Esta es tu oportunidad ! Mandamelos a la cuenta leon@karmatron.com.mx y los subiremos a una seccion de este blog de Dibujos, yo dentro de poco comenzare a subir los mios para tener una galeria de karmafans de Leon!
Aqui una probadita del siguiente numero disfrutenla!